Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   07.Septiembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Automóvil hurtado a mediados del mes de agosto fue ubicado en un parqueadero

Crédito: 
Suministrada
Durante esta semana la Policía Metropolitana de Ibagué ha logrado recuperar cuatro motocicletas y cuatro automóviles hurtados a través de diferentes modalidades. Varios de los vehículos han sido hallados en parqueaderos de barrio. 

En el marco de la ofensiva nacional de la disrupción del crimen y gracias al desarrollo de actividades preventivas, disuasivas y de control, en las últimas horas se logró obtener un importante resultado en materia de recuperación de vehículos, el cual se suma a los automotores recuperados esta semana por la institución. 

Según el reporte más reciente entregado por la Policía de la capital tolimense, el resultado fue obtenido por integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, quienes lograron la recuperación de un vehículo avaluado en 70 millones de pesos, el cual había sido hurtado el 18 de agosto del presente año, en la avenida Guabinal con calle 64 de esta capital.

Hay que señalar que el automotor solicitado por la Fiscalía 78 local de Ibagué, se encontraba en un parqueadero del barrio Los Ocobos, de tal forma que una vez verificaron que se trataba del vehículo que era buscado, se procedió a dejarlo a disposición de las autoridades competentes. 

Por ahora se adelantan los trámites para ubicar al propietario y así realizar la entrega formal del vehículo que posiblemente iba a ser trasladado a otra ciudad para poder comercializarlo.