Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 13.Noviembre.2019
Belvedere
  |   28.Agosto.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Tolimense fue descubierto transportando más de 500 panelas de marihuana en un ataúd

Crédito: 
Suministrada
El hombre viajaba en un coche fúnebre cuando fue detenido por la Policía. Al verificar el vehículo y el cajón, el joven no llevaba un muerto sino la sustancia. 

Se trata de un ciudadano natural de Carmen de Apicalá, quien fue capturado en las últimas horas en el kilometro 66 de la vía que de Pamplona conduce hacia el Norte de Santander, luego de ser sorprendido transportando una gran cantidad de sustancias alucinógenas. 

Según el reporte entregado por parte de las autoridades, da cuenta que el ciudadano identificado como Maicol Andrés Correa Rodríguez, viajaba a bordo de un coche fúnebre de placas BLO-188, cuando fue detenido por integrantes de la Policía en medio de un puesto de control. 

Sin embargo, en medio del procedimiento, los uniformados percibieron un fuerte olor a sustancia vegetal, de tal forma que de inmediato le pidieron descender del vehículo para adelantar un registro al automotor en el que supuestamente transportaba un cadáver al interior de un ataúd. 

Fue así que al verificar minuciosamente la parte trasera del vehículo, los uniformados se percataron del engaño y descubrieron que en el ataúd y en un compartimento oculto, se transportaban 514 panelas de marihuana equivalentes a 300 kilos de la sustancia. 

De este modo, el tolimense de inmediato fue capturado por los uniformados y dejado a disposición de la Fiscalía, acusado por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.