Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 08.Diciembre.2019
Belvedere
  |   12.Agosto.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Personal de la Sijín se tomó las compraventas en la ciudad de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
El medio de un operativo sorpresa, se logró la incautación de elementos avaluados en más de 21 millones de pesos por no contar con la respectiva facturación. 

A través de actividades de control, registro y verificación de documentos adelantadas por parte de la seccional de investigación criminal Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué, se logró detectar algunas irregularidades en la adquisición de elementos en compraventas de esta capital. 

De acuerdo con la información suministrada por el grupo de investigaciones generales de la institución, una significativa cantidad de productos no contaban con la debida facturación, de tal forma que no se pudo establecer su legalidad y procedencia. 

Fue así que durante el trabajo desarrollado en diferentes comunas donde funcionan estos establecimientos comerciales, se logró la incautación de seis bicicletas avaluadas en seis millones de pesos, una guadaña avaluada en un millón 500 mil pesos, una consola de video juegos Play Station avaluada en 700 mil pesos, siete computadores portátiles avaluados en nueve millones 800 mil pesos, dos Tablets Ipad avaluadas en un millón 400 mil pesos, dos televisores de 43 y 32 pulgadas avaluados en un millón 700 mil pesos.

Teniendo en cuenta la ausencia de la documentación correspondiente, los uniformados procedieron a adelantar el decomiso de estos elementos avaluados en más de 21 millones de pesos.