Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   10.Agosto.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sin identificar permanece el cuerpo de un hombre hallado en el río Sumapaz

Crédito: 
Suministrada
Organismos de socorro y el CTI de la Fiscalía se encargaron de adelantar el rescate y ejecutar las acciones judiciales pertinentes, para llevar el cadáver hasta la morgue del hospital local. 

El caso se registró en las últimas horas en el sector del Malecón del municipio de Melgar, donde las autoridades fueron alertadas por la aparición de un cuerpo en aguas del río Sumapaz, de tal forma que se requirió la presencia de los organismos de socorro para adelantar las actividades de rescate. 

Fue así que al llegar al sitio, los líderes voluntarios de la Defensa Civil iniciaron las acciones de verificación y rescate del cuerpo, logrando en cuestión de minutos su extracción, para que funcionarios del CTI de la Fiscalía se encargaran de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver. 

Vale la pena señalar que en medio de las diligencias judiciales, se conoció que se trataba de una persona de sexo masculino de aproximados 45 años de edad, de quien aún no se conoce su nombre, toda vez que no tenía documentos de identidad. 

Por ahora se están adelantando las labores investigativas para tratar de establecer plenamente las circunstancias en las que se produjo su deceso.