Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   02.Agosto.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Niño de diez años protagonizó trágico caso en zona rural de Villahermosa

Crédito: 
Suministrada
Las autoridades anoche tuvieron que trasladarse hasta el lugar donde se encargaron de adelantar las diligencias judiciales pertinentes. 

Se trata de un pequeño de apenas 10 años de edad quien protagonizó el más reciente caso de muerte a mano propia en el departamento del Tolima, mientras permanecía en su vivienda ubicada en la vereda Polosanto del municipio de Villahermosa, donde fue ubicado sin signos vitales por parte de su progenitora. 

Una vez la mujer presenció la impactante escena, sus familiares procedieron a solicitar la presencia de la Policía departamental, para que se trasladaran al sitio y se encargaran de adelantar las respectivas diligencias técnicas de carácter judicial. 

Cuando las patrullas de la Policía llegaron hasta el sector, procedieron a verificar el caso, de tal manera que lograron determinar que el niño había acabado con su vida mediante la modalidad de suspensión. 

De este modo, se adelantaron las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para darle trámite a la respectiva investigación que busca establecer plenamente los motivos que pudo haber tenido este infante para tomar tan falta decisión.