Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Agosto.2019
Terraverde
  |   17.Julio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto fue enviado a la cárcel al ser reincidente en el delito de hurto

Crédito: 
Suministrada
En su prontuario delictivo le figuran antecedentes por hurto, daño en bien ajeno, tráfico de estupefacientes y homicidio tentado.

Se trata de Óscar Iván Moreno Devia de 29 años de edad, quien fue afectado con medida de aseguramiento por el delito de hurto calificado y agravado en situación de flagrancia, cuando le hurtaba mediante la modalidad de raponazo un teléfono celular a un ciudadano que transitaba por una vía del barrio Hacienda Piedra Pintada de la ciudad de Ibagué. 

Fue así como un juez con funciones de control de garantías de esta capital acogió la solicitud del ente acusador y lo envió a prisión de manera preventiva, luego de correrle traslado del escrito de acusación por el delito que finalmente no aceptó.

Producto de las labores investigativas adelantadas mediante actos urgentes, develaron que el indiciado cuenta con un amplio prontuario por el mismo punible, además de daño en bien ajeno, tráfico de estupefacientes y homicidio tentado. 

Éste último por hechos que tuvieron lugar en el barrio Restrepo de la capital tolimense, en los cuales resultaron heridos con arma blanca tres jóvenes, entre ellos una menor de 17 años.