Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   15.Julio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Policía Metropolitana logró la desarticulación de la banda delincuencial Los Turistas

Crédito: 
Suministrada
Luego de cometer un millonario caso de apartamentazo, los siete delincuentes fueron sorprendidos en un hotel de Ibagué con todas las pertenencias de la víctima. 

Tras la oportuna denuncia de la víctima de un caso de apartamentazo en el conjunto residencial Palos Verdes de Ibagué, integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana llegaron hasta un hotel ubicado en la carrera Cuarta entre calles 17 y 18, lugar en el cual aparecía la señal del GPS de uno de los celulares hurtados, logrando así la captura de los delincuentes que participaron en la actividad delincuencial. 

Según lo informado por las autoridades locales, en medio del accionar delictivo los integrantes de la banda Los Turistas, lograron hurtar varios electrodomésticos, joyas y diversos elementos, los cuales fueron avaluados en más de 19 millones de pesos. Los mencionados artículos fueron recuperados por los uniformados. Así mismo se logró la incautación de un automóvil Renault en el cual se movilizaban para cometer los hurtos. 

En el seguimiento adelantado por los uniformados, se pudo establecer que esta estructura compuesta por cuatro hombres y tres mujeres habían viajado desde Bogotá a bordo de dos automóviles, en los cuales escaparon hacia Ibagué luego de atracar en un supermercado de Flandes. 

Hay que señalar que se están adelantando las respectivas investigaciones, toda vez que al parecer estarían vinculados con otros casos de hurto a residencias, ejecutados en diferentes sectores de la capital tolimense.