Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   12.Junio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

A Picaleña fueron enviados los protagonistas del hurto en Central Pecuaria

Crédito: 
Suministradas
Los sujetos que no aceptaron los cargos imputados fueron enviados al centro penitenciario de forma preventiva, mientras avanza el proceso judicial en su contra. 

Tras el hurto que se registró en horas de la mañana del pasado lunes en las instalaciones de Central Pecuaria de la carrera primera con calle 14 de Ibagué y el operativo que permitió a las autoridades capturar a los tres responsables del millonario hurto, estas personas comparecieron ante un juez con función de control de garantías en las instalaciones del Palacio de Justicia. 

Recordemos que al lugar llegaron los tres delincuentes a bordo de una motocicleta y un automóvil, de los cuales se bajó uno de los sujetos portando lo que aparentemente era un arma de fuego, con la cual intimidó a la cajera y a los otros empleados para poder llevarse un par de fajos, en los cuales habían cerca de ocho millones de pesos. 

Fue así que se desarrolló un plan candado a través del cual se logró la captura de los sujetos, la recuperación del dinero y la incautación de un arma de juguete con la cual al parecer realizaron el hurto. 

Por lo anterior, ayer fueron presentados en los estrados del Palacio de Justicia, donde el juez asignado decidió enviarlos a la cárcel de forma preventiva, mientras avanza el proceso judicial en su contra, acusados por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado.  

Vale la pena señalar que ninguno de los capturados identificados como Gustavo Adolfo Saavedra Ruíz, Edwin Fernando Sánchez Moreno y Fabio Enrique Trujillo Acosta aceptó los cargos que se les imputó.