Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   22.Mayo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Capturan hombre por el delito de Feminicidio tentado

Crédito: 
Suministrada
Gracias a la rápida información de la comunidad se logra la detención de dicho hombre quién agredió a la mujer con arma blanca.

Policía Tolima realizó la captura de dicho hombre esto gracias a la oportuna información de la comunidad quienes informaron mediante llamada telefónica a altas horas de la noche, qué en la vivienda ubicada en el barrio la esperanza del municipio de Rioblanco, presuntamente un sujeto de 47 años estaría agrediendo física y verbalmente a su excompañera sentimental y a otro hombre quien se encontraba con ella.

Al momento de llegar al sitio de los hechos los uniformados observan al sujeto quien ya había agredido a la mujer de 20 años, causándole dos heridas profundas en el pecho y cortadas en la cara las cuales fueron ocasionada con arma blanca. Es así que proceden a realizar la captura en flagrancia del sujeto donde se le halló en su poder el arma blanca con la cual hirió a su ex compañera sentimental quien rápidamente fue trasladada a un centro asistencial en Rioblanco donde minutos después fue remitida a municipio de Chaparral por código primario.

El capturado fue de inmediato conducido a las instalaciones policiales quien se dejó a disposición de la La Fiscalía 69 local de Rioblanco y tras audiencia pública fue enviado a la cárcel por el delito de feminicidio tentado agravado en concurso heterogéneo con lesiones personales.

Audio Teniente Coronel William Castaño Subcomandante Policia Tolima.