Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Mayo.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   15.Mayo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto que golpeó a su pareja de forma salvaje fue enviado a la cárcel

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
Al ser presentado ante un juez se le imputaron cargos por los delitos de violencia intrafamiliar agravada y dañ en bien ajeno. 

Como Héctor Fabio Viña Rendón fue identificado el hombre quien fue recluido en la cárcel de Picaleña, luego que un juez con funciones de control de garantías de esta capital le impusiera la medida de aseguramiento por el delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso heterogéneo con daño en bien ajeno.

Los hechos ocurrieron en las últimas horas en la vereda Campoalegre del sector de Doima, zona rural de la capital tolimense, donde presuntamente golpeó de manera brutal a su esposa e hija de 2 años. 

Según relató el fiscal que asumió el caso, el hombre de 25 años fue sorprendido en flagrancia por los uniformados de la Policía cuando atacaba a la mujer, golpeándola con los puños y los pies.

Fue así que los policiales procedieron a intervenir para salvaguardar la vida de la afectada y de su pequeña niña, pero el sujeto en medio del ataque de ira también los agredió y le causó algunos daños a la motocicleta de la institución. Vale la pena señalar que en el procedimiento hubo momentos de tensión, toda vez que el sujeto amenazó a los uniformados con atacarlos con una supuesta granada si lo llegaban a detener. Sin embargo, luego de varios minutos y forcejeo, el hombre fue reducido y capturado.

Por su parte, la víctima fue trasladada de inmediato a un centro asistencial debido a la gravedad de las heridas, donde le dictaminaron fracturas en el tabique, múltiples hematomas y laceraciones, y la pérdida de una de sus piezas dentales.

El hoy asegurado, quien no aceptó los cargos imputados, ya tiene anotaciones por los punibles de violencia intrafamiliar y una condena por lesiones personales.