Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Mayo.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   14.Mayo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Hincha del Tolima murió esta madrugada en la vía Ibagué - Alvarado

Crédito: 
Suministrada
El joven viajaba sobre la carrocería de un tracto camión cuando fue golpeado por la rama de un árbol que lo tumbó y generó que otro automotor lo arrollara. 

El caso se registró en el kilómetro dos más 450 metros de la vía Ibagué - Alvarado, donde fue hallado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino con prendas alusivas al Deportes Tolima, quien había sido arrollado por un vehículo de carga pesada que no pudo esquivarlo. 

Información suministrada por las autoridades luego de realizar la recolección de testimonios, da cuenta que el muchacho hincha del equipo Pijao viajaba sobre la carrocería de un tracto camión, cuando fue golpeado por la rama de un árbol que lo derribó, cayendo al paso de otro automotor que terminó embistiéndolo y causándole la muerte. 

Vale la pena señalar que se trató de ubicar el carro que finalmente lo arrolló, pero no fue posible localizarlo teniendo en cuenta que la novedad se conoció después de varios minutos. 

De este modo, Agentes Azules de la Secretaría de Tránsito municipal se encargaron de adelantar las diligencias técnicas judiciales de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal. 

De la víctima se conoció que respondía al nombre de Brandon Stiven Ospina de 19 años y al momento del accidente viajaba junto a un grupo de hinchas hacia la ciudad de Medellín, para acompañar al equipo de sus amores que enfrentará al Atlético Nacional en los próximos días.