Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 07.Agosto.2020
Inacar
  |   03.Mayo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Bebé en gestación sobrevivió pese a que la mamá murió baleada por un sicario

Crédito: 
Suministrada
El violento hecho donde también murió un hombre tuvo lugar en Flandes producto de un presunto ajuste de cuentas. 

La situación que se registró en las últimas horas en frente a una vivienda del barrio Las Rosas de la calurosa población de Flandes, donde una mujer en embarazo y su primo fue victimas de un caso de sicariato, luego que un par de sujetos en moto les dispararan en repetidas ocasiones causándoles heridas de alta gravedad. 

Desde allí la joven identificada como Jessica Dayana Herrera de 26 años fue trasladada hasta las instalaciones de la clínica Dumian de la ciudad de Girardot, donde lamentablemente los profesionales de la salud no pudieron hacer nada por ella. Sin embargo, teniendo en cuenta que estaba en la semana número 30 del embarazo, los profesionales de la salud decidieron practicarle una cesárea, de tal manera que lograron salvar la vida del bebé. 

Vale la pena señalar que el pequeño permanece en incubadora, bajo estrictos y permanentes cuidados de los facultativos del centro asistencial. 

Por su parte, el otro joven herido fue identificado como Jhonatan Andrés Torres, conocido como 'Canilla', fue remitido rápidamente a las instalaciones de la clínica San Sebastián de Girardot, donde lamentablemente llegó sin signos vitales producto de la complejidad de sus heridas. 

Al parecer este hecho de sangre estuvo motivado por un presunto ajuste de cuentas entre bandas dedicadas a la comercialización de sustancias alucinógenas. Una versión extra oficial, indica que hace un par de meses a este mismo joven ya le habían real un atentado. 

Por ahora las autoridades avanzan en la respectiva investigación, para tratar de identificar los móviles y autores del doble homicidio.