Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   16.Abril.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadano de 38 años fue asesinado en zona rural de Roncesvalles

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
Las autoridades fueron alertadas por la comunidad sobre una riña, de tal manera que al llegar al sitio solo encontraron el cuerpo sin vida de esta persona. 

La situación se registró en la vereda La Tolda del corregimiento de Santa Helena, jurisdicción del municipio de Roncesvalles, donde los integrantes de la Policía departamental fueron alertados por un caso de homicidio que tuvo lugar en plena vía pública, en medio de una supuesta riña en la cual utilizaron armas blancas para agredirse. 

Fue así que al llegar al sitio, los uniformados observaron tendido sobre la vía al señor Wilfer Espinosa Amortegui de 38 años de edad, quien presentaba múltiples heridas causadas con arma blanca, las cuales derivaron en su fallecimiento de forma inmediata. 

Por lo anterior se solicitó el acompañamiento de un grupo de criminalísta para adelantar las diligencias técnicas judiciales de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladarlo hasta la morgue del hospital local. 

Por ahora se están ejecutando todas las labores investigativas, para tratar de ubicar al agresor de quien ya las autoridades conocen plenamente su identidad.