Joven murió electrocutada cuando trataba de rescatar a su pequeña hija
El lamentable caso se registró en las calles del barrio La Antena parte baja del municipio de Rovira, donde las autoridades tuvieron que atender un absurdo accidente que cobró la vida de una mujer de 25 años y dejó gravemente lesionada a su pequeña hija de cinco.
Según la información conocida desde esa población, los hechos se registraron momentos en los que la menor estaba jugando en vía pública cuando se acercó a una cuerda de energía que se había caído producto de una tormenta eléctrica, de tal manera que hizo contacto con esta de forma accidental.
De este modo, la progenitora identificada como Kelly Johana González Villanueva corrió para auxiliar a su hija, siendo alcanzada por una poderosa descarga que la dejó en crítico estado de salud.
Fue así que las dos afectadas fueron evacuadas rápidamente hacia las instalaciones del hospital San Vicente de esa población. Sin embargo, se conoció que en las últimas horas la joven Kelly Johana lamentablemente falleció, derivado la gravedad de sus lesiones.
Por su parte, la niña permanece estable y al parecer se recupera satisfactoriamente bajo estrictos y permanentes cuidados médicos.
De la joven fallecida se conoció que era estudiante de de psicología y actualmente era la pareja sentimental de un integrante de la Policía Nacional.