Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Abril.2019
Terraverde
  |   15.Abril.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Reciclador encontró un feto al interior de una bolsa de basura en la ciudad de Ibagué

Crédito: 
Foto ilustraciones tomadas de Internet
Autoridades tuvieron que llegar hasta el lugar para adelantar las diligencias técnicas de levantamiento del pequeño cadáver. 

El reprochable caso se registró en las últimas horas en la calle 25 con carrera Quinta de la ciudad de Ibagué, sector  perteneciente al barrio Hipódromo, donde un ciudadano dedicado a las actividades de reciclaje terminó llevándose una verdadera sorpresa, momentos en los que revisaba una bolsa negra donde pensó que había basura. 

Fue así que al abrir el paquete y verificar su interior, el ciudadano se encontró con un pequeño feto en formación, procediendo a dar aviso a una patrulla de la Policía sobre el macabro y desalmado caso de abandono. 

Una vez los uniformados llegaron hasta el lugar y confirmaron la información, solicitaron el apoyo del grupo de criminalísta para adelantar diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver. 

Al finalizar las actividades judiciales se procedió a trasladar el bebé en formación a las instalaciones de Medicina Legal, donde permanecerá mientras se determina cual es el paso a seguir. 

Por ahora las autoridades locales están adelantando la revisión de cámaras de seguridad y adelantando labores de vecindario, para establecer plenamente quien fue la desnaturalizada madre que abandonó al infante y cual fue su motivo para tomar la acción.