Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Febrero.2019
  |   09.Febrero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Asesinaron a otro Policía en vías del Tolima

Crédito: 
Suministradas
El uniformado fue baleado mientras permanecía estacionado en su motocicleta entre Espinal y Chicoral. Recordemos que es el segundo homicidio que se presenta en contra de uniformados en menos de una semana.

La delicada situación se registró sobre las 7:30 de la noche de este viernes en el kilómetro 26 más 350 metros de la vía del municipio el Espinal conduce hacia Chicoral, donde algunos ciudadanos reportaron a la Policía el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona a un costado de la carretera

De este modo, integrantes de la institución se desplazaron hasta el sector conocido como Fuente Bambú, donde confirmaron la información y pudieron establecer que se trataba de un ciudadano identificado como Juan Cristóbal Torres Guerrero, quien presentaba tres impactos de arma de fuego a la altura del pecho y la cabeza

Fue así que se hizo necesaria la presencia de un grupo de criminalística para iniciar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento de cadáver, a través de las cuales se pudo establecer que la víctima era un integrante activo de la Policía Nacional en grado de Intendente.

Esta redacción conoció que el uniformado estaba adscrito al área de planeación de la Escuela Gabriel González, de tal manera que al momento de presentarse su asesinato, el hombre se disponía a disfrutar de su descanso en la ciudad de Ibagué.

Por ahora las autoridades adelantan la respectiva investigación, toda vez que es el segundo Policía asesinado en menos de cuatro días sobre el corredor vial Ibagué - Espinal - Guamo.

El caso anterior se presentó hace algunas horas, donde fue asesinado el patrullero José Fernando Ruenes Morales, quien también recibió heridas de arma de fuego.