Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 11.Diciembre.2018
Prabyc
  |   08.Octubre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Conductor cayó a un abismo de 70 metros en el Líbano - Tolima

carro abismo libano
Crédito: 
Bomberos Líbano
Esta persona fue rescatada por los organismos de socorro de la población y trasladado a un centro asistencial donde fue atendido por los médicos de turno.

 

Unidades bomberiles y miembros de la Defensa Civil del municipio del Líbano, se encargaron de atender el accidente de tránsito, donde rescataron al conductor del vehículo para trasladarlo en ambulancia a la central de urgencias del Hospital Regional de esa población.

El aparatoso accidente ocurrió sobre la vía que comunica a la 'Ciudad de Torres Blancas' con el corregimiento de Convenio, a la altura de la quebrada El Tigre, donde un vehículo cayó por un precipicio de aproximados 70 metros.

Se trata de una camioneta  Kia, color gris, de placas HQZ-097, conducida por Jairo Castillo, un hombre de 45 años de edad, quien sufrió trauma de tórax, lesión en la rodilla derecha y múltiples laceraciones.

La emergencia fue atendida por once unidades bomberiles, con equipo de extracción y rescate con cuerdas, además de la utilización de tres vehículos, con apoyo del personal de la Defensa Civil y Policía Tolima.

El paciente fue trasladado por la ambulancia de Alternativas Viales y a esta hora se encuentra en delicado estado de salud.