Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Junio.2020
Inacar
  |   24.Agosto.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Asesinaron al conocido 'Morocho' en el barrio Modelia de Ibagué

Jeison Aguirre
Crédito: 
Ecos del Combeima
El hombre recibió un disparo en la cabeza, siendo trasladado en un vehículo de transporte público a un centro asistencial, donde a los pocos minutos informaron su deceso. A esta hora es buscado el agresor.
Universidad de Ibagué

 

El caso fue registrado pasadas las 7:30 de la noche anterior sobre la manzana 32 del barrio Modelia 1, comuna 7 de la capital tolimense, donde un hombre fue impactado en la cabeza con arma de fuego, siendo trasladado a un centro asistencial donde falleció producto de la mortal herida.

Se conoció que la víctima fue identificada como Fray Jeison Aguirre Suárez de 30 años de edad, conocido como 'Morocho', quien residía en el mismo sector donde fue atacado por la persona que huyó del lugar sin ser capturado por las autoridades. 

Algunas versiones indicaron que 'Morocho' se encontraba en inmediaciones de su lugar de residencia, recibió el disparo y algunas personas lo auxiliaron, trasladándolo en un vehículo de servicio público hacia la USI del barrio El Salado, donde minutos después informaron de su muerte.

Servidores del Cuerpo Técnico de la Fiscalía se encargaron de la inspección técnica al cadáver. A esta hora las autoridades locales realizan un 'Plan Candado' para dar con el paradero del responsable de este nuevo acto delictivo ocurrido en el norte de Ibagué.