Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Septiembre.2018
Prabyc
  |   14.Junio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

A la cárcel sujeto que quiso robar y abusar de la empleada de una droguería en Ibagué

Juan José Toro Jiménez
Crédito: 
Metib
El hombre ingresó al lugar para robar el producido del día. Tras 'encuellar' a la mujer con un cuchillo, sacó su pene e intentó accederla carnalmente. La comunidad ayudó a capturarlo.

 

El repudiable hecho ocurrió el pasado lunes festivo en la droguería Super Económica de la 9na etapa del Jordán, donde fue capturado un hombre de 19 años tras querer robar y abusar sexualmente de la empleada del lugar.

Se conoció que el sujeto llegó al lugar para que lo inyectaran; al estar dentro sacó un cuchillo para intimidar a la mujer, mientras sacaba su pene quiso quitarle la ropa a su víctima para accederla carnalmente.

Gracias a los gritos de la empleada de 36 años, la comunidad se alertó y retuvo al hombre identificado como Juan José Toro Jiménez para entregárselo a los policiales del Cai del Éxito.

Se pudo establecer que Toro Jiménez fue presentado ante el Juzgado Octavo de Garantías, donde la Fiscal 24 Seccional de la URI le achacó cargos por los delitos de hurto calificado y agravado, y acceso carnal abusivo, los dos en modalidad de tentativa.
El presunto abusador fue enviado a la cárcel de Picaleña como medida preventiva.