Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Octubre.2018
Prabyc
  |   31.Marzo.2018   |   Por:  
pulzo

Sexo una vez por semana, el precio de alquilar habitación en Ibiza

Ibiza, España 2018
Crédito: 
Tomada de internet
La curiosa oferta en realidad no parece descabellada teniendo en cuenta que esa isla española es un lugar predilecto para quienes buscan fiesta y libertinaje, y que los costos de arrendamiento allí son sumamente elevados.

 

La habitación, ofrecida en la página Milanuncios.com, queda en el sector de Platja d’en Bossa, una de las principales zonas de ocio y turismo en Ibiza, según El Mundo. El dueño de la casa, además de una “relación íntima semanal con el propietario” pide el pago de 150 euros (algo más de 500 mil pesos colombianos). Ambas cosas a cambio de un mes de hospedaje.

La casa tiene los servicios de ascensor, garaje, terraza, calefacción, piscina, jardín e internet. Además, se pueden tener mascotas. Eso sí, solo hay una condición: que no sea gente conflictiva. “Absoluta seriedad”, dice el propietario, citado por El Huffington Post.

Y si la oferta parece descabellada, en realidad hay gente que está dispuesta a pagarla. Según el portal 20 Minutos, el anuncio recibió 22 correos electrónicos en apenas una hora de personas que están prestas a pagar lo pedido a cambio de la habitación.

Por otra parte, el hecho de que haya gente dispuesta a pagar con sexo por una habitación en Ibiza no es muy extraño si se piensa que en 2016, el precio del alquiler de un cuarto privado en esa isla podía llegar a los 3.600 euros (más de 12 millones de pesos colombianos), y el de una casa completa en temporada alta podía ser de 15.300 euros (más de 50 millones de pesos).

Además, según El Mundo, en 2013 (cuando todavía los costos no estaban tan elevados como ahora) se pedían, en promedio, 1.500 euros por un apartamento de 2 habitaciones, y 500 euros por una cama en un apartamento compartido. En aquella época también se pedía sexo a cambio del alquiler.

Tomado de: pulzo.com