Capturan a joven con varias dosis de cocaína en pleno centro de Melgar
Un hombre de 20 años fue capturado en las últimas horas en el barrio Centro de Melgar, luego de que las autoridades le hallaran varias dosis de estupefacientes durante un operativo de control adelantado en esta zona del municipio.
Los hechos ocurrieron hacia las 7:38 de la noche, cuando uniformados realizaban patrullajes y verificación de antecedentes. En medio de estos controles, el joven habría mostrado una actitud sospechosa al notar la presencia policial e intentó huir del lugar, siendo interceptado metros más adelante.
Durante el registro personal, las autoridades le encontraron 11 papeletas, las cuales contenían 3,3 gramos de una sustancia que, por sus características, correspondería a cocaína, por lo que fue capturado en flagrancia.
El ciudadano fue dejado a disposición de la Fiscalía 29 Local de Melgar, donde deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. A esta hora, permanece a la espera de que se defina su situación jurídica en audiencia virtual.
Las autoridades continúan desarrollando operativos contra el microtráfico en distintos puntos del Tolima, especialmente en zonas comerciales y de alta afluencia de personas.