La Plazoleta de Banderas del Murillo Toro volvió a brillar tras más de una década

Pasaron algo más de 10 años para volver a observar la Plazoleta de Banderas, en el sector occidental del estadio Manuel Murillo Toro, nuevamente habilitada para el disfrute y la alegría de los amantes del fútbol y del deporte en general.
El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, IMDRI, y el equipo de la cuadrilla de mantenimiento realizaron trabajos de pintura, soldadura de las astas, poda de césped, recuperación del puente y reconstrucción de los escalones que permiten un acceso seguro al segundo nivel.
En total, se instalaron 32 banderas en el mismo número de astas verticales que poseen, de forma intercalada, los colores de la ciudad de Ibagué, amarillo, verde y rojo, como también el símbolo del departamento del Tolima, Vinotinto y Oro.
“Hemos venido recuperando estos espacios y hoy en homenaje a los hinchas del equipo. Queremos que esto se convierta en sinónimo de lucha por cumplir las metas y objetivos. Agradecemos a todos los que han estado siempre apoyando”, dijo Johana Aranda, alcaldesa de Ibagué.
Así las cosas, se dio cumplimiento al Acuerdo Municipal 015 del 2023 que establece desarrollar actividades en pro del fomento y la divulgación de la disciplina del fútbol que incluya la participación de los hinchas del equipo ibaguereño y ciudadanía en general.