Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   29.Junio.2016   |   Por:  

Hundimiento de la vía causa accidentes en la carrera Quinta con calles 23 y 25

Preocupante es la situación del principal eje vial de la ciudad, en tan solo dos cuadras se registran varios hundimientos.

Los conductores que circulan sobre la carrera quinta, el principal eje vial de la ciudad, se encuentran realmente preocupados por el hundimiento de esta. En tan solo dos cuadras la vía presenta dos grandes huecos que pone en riesgo la integridad de peatones, conductores y puede causar daños en los vehículos. 
“En la carrera quinta con 25 esquina, hay un hundimiento en la calzada que a causados múltiples accidentes. En la 23 también se presenta otro hundimiento, esto nos tiene realmente preocupados porque ha habido muchos lesionados, tratamos de comunicarnos con las entidades responsables pero no nos han dado ninguna respuesta. Dios no lo quiera cae una persona allá y tenemos una tragedia”, afirmó a Econoticias un habitante del sector.
Se espera que la Administración Municipal, la Secretaría de Infraestructura y la Empresa de Acueducto y Alcantarillado (IBAL), solucionen en cuanto antes este problema del hundimiento de la carrera quinta sobre las calles 23 a 25, pues se pone en riesgo la vida de muchas personas que transitan sobre la vía.