Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Ibagué
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Secretario de Desarrollo Rural de Ibagué acepta que tiene un proceso en su contra por perdida de insumos en una compañía

Emir Aguilera al momento del retiro de la Cooperativa de Caficultores no pagó los productos que se perdieron y por eso el continua en su contra el cobro.
16 Mar 2016 - 8:28 COT por Ecos del Combeima

El secretario de Desarrollo Rural de Ibagué, Emir Aguilera, aceptó en dialogo con Econoticias que en la actualidad tiene un proceso civil en su contra por la pérdida de mercancía en la Cooperativa de Caficultores del Tolima.

Aguilera afirmó que implementó las tiendas Agrocentro en la ciudad y que la pérdida de productos se originó por la falta de control en cada uno de los puntos y que la culpa fue de varios empleados y no solo de él.

Las pretensiones del proceso civil en contra del secretario de Desarrollo Rural ascienden a los setenta y dos millones de pesos.

Aguilera al momento de su retiro no pagó los productos que se perdieron y por eso el continua en su contra el cobro. 

El funcionario afirmó que no ha pagado los recursos porque no tiene la plata suficiente, pero además dijo que no puede responder solo por las pérdidas en las que hubo responsabilidad de otros empleados. 

Por ultimo Aguilera anunció que espera que esta situación no vaya a tener incidencia en las labores que desempeña en la administración municipal.