Conozca los puntos donde podrá registrarse en el Sistema Público de Bicicletas durante el Día sin carro y moto en Ibagué
Este miércoles 11 de febrero, el Sistema Público de Bicicletas Rueda por Ibagué se sumará a la primera jornada del año del Día sin carro y sin moto, con dos estaciones itinerantes y ocho biciestaciones habilitadas en distintos puntos de la ciudad.
Según informó Carlos Javier Cerón, director de Proyectos y Servicios Financieros de Infibagué, los puntos itinerantes estarán ubicados en la carrera Quinta con calle 60, frente a Panamericana, y en la calle 10 con carrera Quinta. Allí se realizará el registro de nuevos usuarios y se brindará atención a quienes deseen vincularse al sistema.
Durante la jornada, se garantizará el funcionamiento normal de las ocho biciestaciones, en horario de 6:00 de la mañana a 7:00 de la noche, con el objetivo de ofrecer un servicio continuo a quienes opten por medios de transporte alternativos para movilizarse por la ciudad.
“Desde la administración los invitamos a unirse a esta jornada y ser parte de un colectivo que cuida el medio ambiente”, agregó el funcionario.
Cabe recordar que en las estaciones itinerantes se entregarán canguros, agendas, botellas y mochilas a los nuevos biciusuarios, como incentivo al uso de medios de transporte sostenibles