Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Ibagué
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Atención taxistas: así se llevará a cabo una nueva jornada de vacunación contra el COVID-19

Conozca cómo los 'profesionales del volante' pueden recibir el biológico sin necesidad de descender de los vehículos.
Imagen
Crédito
Alcaldía de Ibagué
18 Jun 2021 - 7:04 COT por Ecos del Combeima

En el marco del Plan de Vacunación contra el COVID-19, la Alcaldía de Ibagué llevará a cabo durante este viernes 18 de junio la aplicación de las segundas dosis a los 'profesionales del volante' sin necesidad de que desciendan de sus vehículos.

Las instalaciones del Parque Deportivo serán habilitadas a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde para que los conductores puedan recibir la atención por parte del personal médico habilitado en coordinación con el Gobierno Municipal.

"Invitamos a nuestros profesionales del volante a recibir su segunda dosis este viernes en las instalaciones del Parque Deportivo. Recuerden que los estaremos esperando en esta cita por la vida", indicó Johana Aranda, secretaria de Salud. 

Las autoridades recuerdan que resulta indispensable que los asistentes presenten su cédula original y el carnet de 'Mi Vacuna'. Además, recomiendan asistir acompañados ante una eventual reacción que se puede generar tras recibir la vacuna.

"Esta jornada la realizamos con el fin de completar el suministro de la vacuna con nuestro gremio. Así que todos los taxistas que se aplicaron su primera dosis en el Parque Deportivo, los esperamos este viernes para recibir el biológico", precisó César Yáñez, secretario de Movilidad.