Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Agosto.2020
Inacar
  |   05.Julio.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Armando Monroy fue hospitalizado anoche en la Clínica Calambeo

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Suministrada
El conocido locutor y exdirector de Radio Super a esta hora permanece en el centro asistencial debido a su complejo estado de salud.

El locutor y exdirector de Radio Super, Armando Monroy, fue hospitalizado anoche en la Clínica Calambeo, en donde le practicaron un eletrocardiograma, pruebas de sangre y hasta un examen del COVID-19 debido al complicado estado en el que llegó.

Las afectaciones más notorias en su salud se presentaron hace algunos días cuando se desplazaba hacia el centro comercial Multicentro, allí sus familiares recibieron un llamado de urgencia para que hicieran presencia en el lugar debido a que tenía dificultades en la movilidad de sus piernas. 

Desde entonces, Monroy ha venido afrontando problemas a la hora de caminar y temblor en sus manos y boca. Además, perdió el apetito y parece matener distraído según le contó su hijo Julio Monroy a la redacción de Econoticias.

Ecos del Combeima le envía un saludo de solidaridad a Armando Monroy, uno de los grandes exponentes de la locución y la radio regional en Colombia, y ruega por su pronta recuperación en compañía de sus seres queridos.