Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 10.Julio.2020
Inacar
  |   27.Junio.2020   |   Por:  

Gran lanzamiento Altos de Villa Café El proyecto VIS que CYU ha reservado para los ibaguereños.

Durante más de 40 años, la empresa ibaguereña Construcciones y Urbanizaciones SAS conocida en la región como CYU, se ha destacado como pionera en la construcción de proyectos de vivienda que cuentan con altos estándares de calidad.

El 2020 no podría ser la excepción a la regla, por lo que la constructora ha reservado para la ciudad de Ibagué un proyecto de apartamentos que además de contar con una excelente ubicación, alta valorización y zonas comunes excepcionales, también pertenece a la categoría VIS, por lo tanto, los futuros compradores podrán aplicar a subsidios de vivienda.

Altos de Villa Café es más que un proyecto de apartamentos, es un estilo de vida que CYU lleva años reservando para los ibaguereños. Su ubicación estratégica, en el barrio Villa Café, uno de los más icónicos y tradicionales de la ciudad, le permitirá estar cerca de vías principales, colegios, supermercados y la zona industrial de la capital tolimense, convirtiéndolo en la mejor opción de inversión para aquellos que buscan calidad de vida y tiempo para sus familias.

El proyecto contará con dos torres de apartamentos (doce pisos cada torre, con 8 apartamentos por piso de 58m2) y un edificio de parking. Adicional, podrán encontrar más de 13 amenities del imponente Sky Rooftop, en el que los futuros residentes disfrutarán de: BBQ, gimnasio, turco, piscina para niños y adultos, salón de eventos panorámico, Coworking, entre otras, diseñadas exclusivamente para la recreación y diversión de los compradores y sus familias.

Altos de Villa Café es, un proyecto vis innovador, creado para que los ibaguereños puedan invertir en vivienda y hacer realidad el sueño de adquirir su propio hogar, es por esto que el proyecto aplica a todos los subsidios de vivienda.

¡Prepárense para el lanzamiento!

El próximo martes 30 de junio a las 10:00 a.m. se realizará el gran lanzamiento virtual de Altos de Villa Café a través de las redes sociales de la constructora: Facebook @construccionesyurbanizaciones e Instagram @cyucolombia. Durante el evento, los compradores podrán interactuar con los directivos, asesores y colaboradores que hacen parte del proyecto, realizar preguntas, obtener increíbles beneficios y descuentos, además de poder comprar su apartamento a través de la página web del proyecto www.reservadoparati.com

Cabe recalcar que, aunque el proyecto se lanzará oficialmente el 30 de junio, los cibernautas podrán acceder a dichos beneficios de compra online hasta el domingo 05 de julio, por lo que desde ya podrán agendarse para no perderse este increíble lanzamiento del proyecto visionario que llega a la ciudad musical.                    

Sin lugar a dudas, son muchas las razones por las cuáles invertir en Altos de Villa Café es una excelente opción, es momento de no dudarlo más y animarse a invertir en Altos de Villa Café, un proyecto de CYU reservado para las familias ibaguereñas.