Viaducto de Mirolindo, tema central en reunión de Gobernación y Alcaldía
Una delegación de la Gobernación del Tolima se reunió este jueves con funcionarios de la Alcaldía de Ibagué para abordar el proyecto del viaducto de Mirolindo y otras obras clave para la ciudad.
El encuentro es parte del trabajo conjunto prometido por la gobernadora Adriana Magali Matiz y la alcaldesa Johana Aranda.
Durante la reunión, se discutió el proceso para sacar adelante los estudios y diseños del paso elevado en la Glorieta de Mirolindo, una obra que busca aliviar los frecuentes embotellamientos vehiculares en la zona.
Por parte de la Gobernación, asistieron la secretaria de Infraestructura, Sandra García; la secretaria de Planeación, Dora Montaña, y el secretario General, Carlos Portela, quienes trabajaron en la coordinación de las obras en curso y el plan de acción para el segundo semestre de 2024.
En representación de la Alcaldía, estuvieron Erika Palma, gerente del IBAL; Magda Herrera, secretaria General, y Jonathan Suárez, secretario de Infraestructura.
Dora Montaña destacó que también se discutieron temas como la entrega del Complejo Acuático, la finalización del Coliseo Menor y la pavimentación de vías. "No se trata solo de trabajar en conjunto, sino de alimentar toda la información que la Alcaldía tiene de primera mano para atender los requerimientos", señaló Montaña.