Desde hoy la Alcaldía suspende el servicio presencial en la Dirección de Atención al Ciudadano
La Alcaldía de Ibagué dio a conocer que desde este martes 17 de marzo queda suspendido el servicio presencial en la Dirección de Atención al Ciudadano a raíz de los protocolos de prevención del coronavirus que han sido dispuestos desde el Gobierno Nacional.
De acuerdo con Doris Montaña, encargada de esa dependencia, la medida decretada por la Secretaría Administrativa busca prevenir focos de infección por aglomeraciones de personas, y acatar las directrices que también han sido tomadas en el escenario local con base en la alerta amarilla.
En consecuencia, los trámites propios de ese despacho tendrán que realizarse temporalmente a través de la página www.ibague.gov.co mediante el enlace PQRDS. Allí, además se podrá acceder a los servicios que normalmente son ofertados en los Centros de Atención Municipal (CAM).
“Lo único que cambia es que no nos podemos desplazar hacia ventanillas principales y debemos aplicar el método virtual, pero los trámites siguen siendo los mismos y los tiempos de espera no cambian”, sostuvo la funcionaria.