“Es maravilloso que el 60% del gabinete este conformado por mujeres”: Carolina Toro

Carolina Toro, la abogada y una de la siete mujeres más representativas del Tolima del 2020, estuvo en la actividad que desarrolló la Gobernación a las funcionarias y contratistas.
Toro tuvo la oportunidad de participar en esta conmemoración por parte del gobierno departamental, en el que el gobernador y sus secretarios se pusieron el delantal para servirle el desayuno a las más de 400 mujeres que laboran en la gobernación.
“Muy honrada de haber participado en esta celebración del día de la mujer, tuvimos una grata sorpresa al recibir al gobernador con todo su equipo de secretarios nos sirvieron el desayuno a todas y tuve la oportunidad de dar una charla motivacional, es una gobernación de puertas abiertas”, resaltó Toro.
A su vez, reveló como ha sido su vida desde que decidió dedicarse a hacer empresa, una tarea difícil en el departamental, pero al que ella le cree.
“Tuve el honor de contar mi experiencia como empresaria en Ibagué y de inspirar a todas las mujeres que ejercen esta noble función en lo público”, expresó.
Asimismo, exaltó la labor que está comenzando a desarrollar la secretaría de la Mujer, en cabeza de Delcy Esperanza Isaza, quien es la primera funcionaria al mando de esta dependencia.
“Es de resaltar que la nueva secretaria de la Mujer está muy preocupada por generar dinámicas de inclusión en todas las mujeres por desarrollar programas sociales que empoderen más a la mujer y le permitan participar en todos los escenarios donde hay cabida para nosotras”, concluyó.