Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Enero.2020
Belvedere
  |   14.Diciembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

El IMDRI tiene gerente para la vigencia 2020-2023

Crédito: 
Suministrada
El alcalde electo de la ciudad, Andrés Hurtado, reveló que quien estará al frente del instituto será la licenciada en Educación Física, Sayly Katherine Ibáñez.

El alcalde electo de la ciudad de Ibagué designó en las últimas horas la nueva gerente del Instituto Municipal para el Deporte y Recreación de Ibagué – IMDRI – para el periodo 2020-2023.

Se trata de Sayly Katherine Ibáñez Rojas, licenciada en Educación Física de la Universidad del Tolima, especialista en Pedagogía del Deporte y actualmente es candidata de Maestría en Administración de la UT.

El mandatario de los ibaguereños expuso que ha sido deportista toda su vida, se ha desempeñado laboralmente en la Alcaldía de Rovira, en Indeportes Tolima como coordinadora del Centro Deportivo, y en el sector privado en temas deportivos y de alto rendimiento.

La nueva gerente oriunda del municipio de Rovira se pronunció al conocer su designación y manifestó que “la gerencia del IMDRI es un gran reto para mi vida, con 28 años de edad asumo esta gerencia con total compromiso, amor por el deporte y lo principal recuperar los escenarios deportivos”.