Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   15.Septiembre.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

Cerca de $1000 millones invertirá Infibagué en el CAM de La Pola

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de internet
Tras garantizar la posesión del predio, el Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué descartó una eventual venta y por el contrario anunció la puesta en marcha de un proceso de recuperación, mantenimiento y dotación.

A través de un comunicado de prensa, el Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué desvirtuó las versiones que daban cuenta de la supuesta intención de venta del CAM de La Pola para aplicar los recursos en la construcción del inexistente edificio inteligente.

Tras haber garantizado la posesión material producto de una demanda de restitución, Infibagué no solo garantizó la propiedad, sino que además anunció la puesta en marcha de un proceso de recuperación, mantenimiento y dotación.

En ese orden de ideas, el Instituto invertirá $996.553.000 en el segundo piso, en donde funcionó durante años el supermercado Centrales. Los recursos estarán destinados principalmente a la compra de sillas y ayudas audiovisuales que permitan llevar a cabo reuniones de la Administración Municipal.

En el cierre del oficio de prensa, Infibagué insiste en que no contempla vender el inmueble que le generaba al municipio casi $12 millones mensuales por concepto de arrendamiento al mencionado establecimiento comercial.