Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Septiembre.2019
Belvedere
  |   30.Julio.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

“El próximo mandatario tendrá que bailar con la más fea”: Oswaldo Rubio

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Internet
Movilidad, desempleo y endeudamiento fueron algunas de las críticas que le hizo el concejal a la Administración Municipal.

El concejal Oswaldo Rubio ‘le cantó la tabla’ al alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, y así como reconoció algunos puntos favorables relacionados con la masificación de parques biosaludables por ejemplo, también denunció que existen graves problemáticas que no pudieron ser resultas por la Administración Municipal.

Inicialmente, Rubio calificó como desacertado al alcalde de Ibagué en materia de movilidad, pero sus mayores cuestionamientos estuvieron orientados hacia el presunto rompimiento de relaciones con los microempresarios, situación que considera ha sido determinante para consolidar el desempleo.

En relación con el endeudamiento, el cabildante manifestó que al menos debería cumplirse con los propósitos establecidos; sin embargo, independiente de la eventual realización de las metas propuestas, denunció que “el próximo mandatario tendrá que bailar con la más fea” debido a las condiciones en que encontrará la ciudad.

Por último, Oswaldo Rubio se refirió a la importancia de establecer un trabajo articulado con la clase parlamentaria para fortalecer la gestión, pero las relaciones de Jaramillo con la bancada tolimense en el Congreso de la República aparentemente no han estado en los mejores términos.