Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   22.Julio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

"Le devolvemos una esquina a la ciudad": Héctor Gordillo

Ibagué, Tolima, 2018
Crédito: 
Ecos del Combeima
Mercacentro de la calle 37 tendrían que abandonar las instalaciones tras el proceso liderado por uno de los residentes del edificio en donde ha venido funcionando.

Héctor Gordillo, accionante del proceso mediante el cual se ordenó el cierre definitivo del Mercacentro ubicado en la calle 37, calificó como satisfactoria la decisión, entre otras cosas, porque al parecer se estaba invadiendo el acceso al edificio.

Gordillo aseguró que hubo falta de autocontrol por parte de Carlos Alvarado en medio del ejercicio comercial, y recalcó que el inmueble en el cual funciona el establecimiento tiene fines diferentes a la actividad que ha venido ejerciendo el supermercado.

"Nosotros como edificio fuimos notificados el día martes, guardamos una prudencia por respeto a que fuera notificado Mercacentro Express", agregó el accionante, quien además reconoció que la defensa de Mercacentro sí recurrirá a reposición.

Por último, Gordillo dio a conocer que la decisión podría irse hasta la Secretaría de Gobierno, desde donde se ratificaría el fallo en un periodo de tres días, y puntualizó que su lucha hoy se ve representada en la devolución de un espacio para la ciudad.