Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   12.Junio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Apoyo de la ASI a Orozco genera controversia en este partido

Crédito: 
Suministrada
Según Eudes Hernando León quienes asistieron a la reunión de este sector político donde se eligió a Orozco fueron asaltados en la buena fe.

Los ánimos en la ASI están caldeados debido a que mientras la comisión departamental dio el apoyo a Ricardo Orozco, la comisión municipal de Ibagué rechaza este respaldo. 

“La comisión municipal no se ha pronunciado al respeto, la mayoría del equipo al Concejo no hemos tomado una decisión, nuestro candidato a la Alcaldía no fue consultado para este tema, por eso nos apartamos de la decisión de apoyar a Orozco, repetimos a la comisión que tomó la decisión”, dijo Eudes Hernando león, pre candidato al Concejo.

Según León quienes asistieron la reunión donde se eligió a Orozco fueron asaltados en la buena fe “No quiere decir que en el futuro lo apoyemos pero por ahora no tomamos partido, si decidimos ahora se puede lesionar la campaña de nuestro candidato. Yo por lo menos no reconozco ningún jefe político, en su momento revisaremos las hojas de vida”.

¿Su candidato es Rubén Darío Correa, él se avalará por la ASI?

“Es el candidato a la Alcaldía del pueblo, se avalará por la ASI, los ibaguereños lo tienen en el corazón y creo que afínales de julio ya lo podremos tener como candidato”.

¿No afectará la composición de la lista al Concejo sus declaraciones?

“Nosotros no hemos dicho que no lo vamos a apoyar, nos tomaremos un compás de espera, pienso que fuimos asaltados en la buena fe,  si vemos que Orozco se identifica con el pueblo lo respaldaremos, pero en su momento tomaremos la decisión”.