Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Agosto.2019
Terraverde
  |   26.Abril.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

INFIBAGUÉ insiste en venderle al municipio un predio que la misma Alcaldía le había cedido de manera gratuita

Infibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
La gerente Yolanda Corzo dijo que no llegó a regalar nada, sino a mostrar resultados, y agregó que se trata de una propiedad que representa una unidad de negocio que únicamente contempla la venta.

Una vez finalizó la discusión en el Concejo Municipal, la gerente de INFIBAGUÉ ratificó que el predio en donde se piensa construir la Estación Norte del Cuerpo de Bomberos solo será entregado mediante proceso de venta pese a que la misma Alcaldía se lo había cedido de manera gratuita.

“Esta gerencia no llegó a regalar nada, llegamos fue a mostrar resultados”, manifestó Corzo, quien además indicó que se trata de una unidad de negocio del Instituto que ya cuenta con tres ofertas de compra, de las cuales dos pertenecen al sector privado y una al sector público.

La gerente de INFIBAGUÉ dijo que inicialmente se detuvo un proceso de venta una vez se conoció la solicitud de la Secretaría de Ambiente y Gestión del Riesgo, toda vez que prevalece el interés general representado en la construcción de la estructura para los bomberos de esta capital.

Yolanda Corzo agregó que la venta se hará sobre avalúo comercial y no con base en un avalúo catastral puesto que se incurriría en detrimento patrimonial debido a que se trata de un bien que corresponde al patrimonio del Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué.