Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Junio.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   15.Abril.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

¡El colmo! INFIBAGUÉ asegura que ni el contratista ni el interventor sabían que ayer había partido de fútbol en Ibagué

INFIbagué 2018
Crédito: 
Suministrada
El compromiso con Boca Juniors estaría embolatado, pues el Instituto reconoce que "no se ha tenido tiempo para terminar la obra" y aclara que mientras no se culminen los trabajos, no se volverán a encender las luminarias de manera provisional como ha sucedido hasta la fecha.

Ante la incertidumbre por el futuro de la iluminación del estadio Manuel Murillo Toro, la gerente de INFIBAGUÉ, Yolanda Corzo, dijo a través de Econoticias que no existe ningún conflicto con el contratista, y agregó que el Gobierno Municipal está dispuesto a cancelar las cuentas que sean entregadas.

Y es que ayer, cuando se disputaba el partido entre Deportes Tolima y Deportivo Pasto, el contratista al parecer se negó a encender las luminarias por supuesta falta de pagos, situación que incluso fue advertida por la transmisión de televisión que hacía Win Sports.

Según Corzo, la interventoría -que es la encargada de hacer llegar los cobros al Instituto- no ha hecho ninguna diligencia. Lo curioso es que la funcionaria, con respecto a la coyuntura de ayer, aseguró que ni la interventoría, ni el contratista sabían que había partido de fútbol en Ibagué.

"No se pueden seguir encendiendo los reflectores de manera provisional porque se está poniendo en riesgo la calidad de los mismos. Cuando yo digo provisional es porque se adelanta en este momento la instalación de los transformadores para que se tenga la conexión directa como debe ser", agregó Corzo.

Ante la preocupación por el enfrentamiento con Boca Juniors el próximo miércoles 24 de abril en Ibagué, la funcionaria dijo que hoy se radicará un oficio ante el IMDRI y el Deportes Tolima para evitar que el escenario sea utilizado en la noche hasta ese fecha y de esa manera terminar los trabajos.

¿No sabían que ayer había partido en Ibagué?

Pese que Dimayor había programado con casi una semana de anticipación, Yolanda Corzo manifestó: "La verdad nosotros mantenemos tan ocupados que no teníamos conocimiento de que había partido ayer. Desafortunadamente no se le comunicó a ninguna de las partes que había partido".