Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Abril.2019
Terraverde
  |   12.Febrero.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

El Sisbén funcionará con el nuevo horario de atención hasta el mes de marzo

Sisbén Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Durante los sábados que le quedan a febrero no habrá atención al público debido a que se estará adelantando tareas de cargue de información.

 

Gloria Sierra, directora del Sisbén, dio a conocer que hasta el mes de marzo se extenderá la modificación del horario de atención al público, es decir, cualquier trámite deberá realizarse únicamente de lunes a viernes en jornada continua de 7:30 de la mañana a 3 de la tarde.

Según la funcionaria, la alteración del horario habitual obedece a diferentes procesos que se están llevando a cabo con el objetivo de lograr la implementación del Sisbén lV en la ciudad, es así como durante los dos meses se tuvo que implementar la atención directa sin receso al medio día.

De igual manera, Gloria Sierra recalcó que durante los dos sábados que le quedan a febrero no habrá atención a raíz de las tareas de cargue de información que se estarán ejecutando para actualizar y consolidar la base de datos del Gobierno Municipal.

De acuerdo con la Alcaldía de Ibagué, la implementación del Sisbén lV en la ciudad de Ibagué permitirá que el Gobierno Nacional pueda focalizar la inversión social y de esa manera garantizar que los recursos sean destinados para las personas que más lo necesiten, en vez de pagar favores políticos.

Se espera que en el mes de abril las oficinas del Sisbén en la capital tolimense ya puedan operar en completa normalidad con los horarios tradicionales.