Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Enero.2019
  |   09.Enero.2019   |   Por:  
Ecos del Combiema

Quedó conformado políticamente el grupo Impulso, creando oportunidades

HD- Marco Emilio Hincapié - grupo Impulso- 9 de enero
Crédito: 
Suministrada
Marco Emilio Hincapié lidera este nuevo movimiento en Ibagué con el cual buscará llegar a ganar las elecciones de la Alcaldía Municipal.

 

Ante la Registraduría General de la Nación quedó conformado y registrado el grupo Impulso, creando oportunidades, donde Marco Emilio Hincapié, busca llegar a ser el nuevo alcalde de la capital del Tolima.

"Efectivamente se inscribió un grupo significativo de ciudadanos, denominado Impulso, creando oportunidades, en el cual han querido que yo participe como su candidato a la consulta del proceso democrático que comienza en este año para elegir a los alcaldes en todo el país", expresó Hincapié.

Dijo además el dirigente que creando está nueva opción política se pueden llegar a mejorar los problemas más sentidos que tiene la población ibaguereña.

Es así como precisó que el primero de ellos es el desempleo, “con esto se busca generar nuevos espacios posibilitando así la creación de nuevas fábricas y empresas, para que así se pueda generar esa fuerza laboral”, puntualizó el precandidato a la Alcaldía de Ibagué.

Entre otros temas por las cuales fue creando Impulso en la ciudad están aquellos relacionados con la inseguridad y la dificultad en la movilidad.

Consideran que, sobre estos tres temas fundamentales, hay otro que es primordial, es el de los escenarios deportivos que estaban previstos para los Juegos Nacionales 2015, ya que no existen espacios donde los jóvenes y los deportistas en si puedan entrenar.