Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Septiembre.2019
Belvedere
  |   24.Noviembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combiema

CAPA tiene cerca de 130 animales para la adopción en esta temporada navideña

HD- Adopción-CAPA-IBAGUÉ 24 DE NOVIEMBRE
Crédito: 
CAPA
Las personas interesadas en adoptar solo deben dirigirse a CAPA, llevar un recibo de servicios públicos y la cédula de ciudadanía.

 

El Centro de Atención y Protección Animal, CAPA, tiene listos para la adopción en esta temporada navideña 130 animales de los cuales aproximadamente unos 100 de ellos están completamente esterilizados.

Para aquellas personas que deseen hacer este proceso solo debe dirigirse a CAPA llevar un recibo de servicios públicos y la cédula de ciudadanía.

“Las personas también pueden visitar nuestro fan page donde también tenemos las fotografías de los animales que están listos para adoptar para que las personas lo puedan ver mejor, quiero decir que las personas que así lo deseen también pueden visitar las instalaciones que están ubicadas vía Alvarado”explicó Jairo Bonilla, veterinario asesor de CAPA.

Se hace claridad que la Alcaldía entrega animales que han sido rescatados y velarán porque tengan un buen hogar.

“Recordemos que son animales que han estado vulnerables y que nosotros hemos cogido, también otros que han sufrido politraumatismos pero que han sido recuperados con mucho amor y solo buscan eso una familia”.