Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Octubre.2018
Prabyc
  |   10.Agosto.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

"Nuestros hombres y mujeres de la Policía estarán prestos para atender cualquier requerimiento": coronel Jorge Morales sobre el partido de esta noche en Ibagué

Policia Metropolitana, delitos Ibagué
Crédito: 
Alaldía de Ibagué
El comandante de la Policía Metropolitana entregó una serie de recomendaciones para tener en cuenta al momento de ingresar al estadio Manuel Murillo Toro.

 

El comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, Jorge Morales, entregó recomendaciones correspondientes al compromiso de esta noche entre Deportes Tolima y Jaguares en el marco de la fecha 4 de la Liga Águila:

"La Policía Metropolitana de Ibagué invita a la ciudadanía que tiene previsto asistir hoy al evento deportivo para que tengan en cuenta algunas recomendaciones especiales como no llevar elementos contundentes: sombrillas, chapas, entre otros".

Morales se refirió a los aspectos a tener en cuenta para evitar inconvenientes durante el ingreso al máximo escenario de los tolimenses, y recordó que los uniformados estarán al servicio de la comunidad en el momento en que se les necesite:

"Llegar temprano para evitar congestiones a la hora de ingresar, no asistir en estado de embriaguez porque no se le permitirá el ingreso. Nuestros hombres y mujeres de la Policía estarán prestos para atender cualquier requerimiento y garantizar la seguridad y tranquilidad de los asistentes".

"Es muy importante la tolerancia y la cultura ciudadana demostrada por todos los asistentes. No olvidemos ser un ejemplo para los niños y adolescentes, demostrando que el fútbol se disfruta en paz", puntualizó el comandante de la METIB.