Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Junio.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   13.Junio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

No se pierda la exposición 'Los Invisibles' en la Universidad del Tolima

Universidad del Tolima
Crédito: 
Tu Radio - Universidad del Tolima
Con el apoyo de la fundación El Campito de Kathy se lleva a cabo una muestra fotográfica de animales que han sido recuperados del estado de abandono y ahora permanecen a la espera de un nuevo hogar.

 

Kathy Revelo, directora de la fundación El Campito de Kathy, habló en la franja informativa de Ecos del Combeima sobre la exposición 'Los Invisibles', que se está llevando a cabo en los bajos de la biblioteca Rafael Parga Cortés de la Universidad del Tolima.

En audio: En la Universidad del Tolima se lleva a cabo una exposición en defensa de los animales indefensos

"Es una exposición fotográfica de 12 perritos que tenemos en el refugio (...) quisimos mostrarle a la gente esos perritos que realmente son invisibles para el resto del mundo, la idea fue captar los mejores momentos de ellos", dijo Kathy, quien tiene a su cargo más de 50 caninos abandonados.

La directora de la fundación El Campito de Kathy indicó que la exposición en el principal centro educativo del departamento ya acumula 15 días al servicio del público en general, pues no solo está dirigida a los estudiantes sino también a la comunidad no académica que puede ingresar sin costo.

"El objetivo es que todas las personas nos visiten, nos conozcan y si quieren darle una oportunidad a los perritos pues sean adoptados; los caninos han sido sacados de la calle, recuperados y esterilizados, están listos para llegar a un hogar", agregó Kathy Revelo.

Paralelo a la exposición, mañana habrá jornada de donación hasta las 7 de la noche, por ende la invitación está hecha para aquellas personas que deseen contribuir al bienestar de los animales abandonados.

*Fotos: Tu Radio - Universidad del Tolima