Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Octubre.2018
Prabyc
  |   29.Diciembre.2017   |   Por:  

“Solo faltan 10 acometidas para iniciar la pavimentación, esperamos que ésta inicie en febrero”: Natividad Ascencio

La pdta. JAC de Belencito agradeció la gestión del Ibal, la Secretaría de Infraestructura y el alcalde Jaramillo en su sector e indicó que con la obra que se adelanta se solucionará gran parte del problema de alcantarillado de su barrio.

Uno de los retos más grandes que asumió la administración Jaramillo fue el de emprender el cambio de alcantarillado y la pavimentación de las calles de la ciudad, ambos en muy mal estado debido al poco mantenimiento que se realizó en años anteriores. 
El barrio Belencito fue uno de los beneficiados con inversión en el 2017 y así lo dio a conocer Natividad Ascencio, presidenta de la Junta de Acción Comunal, quien explicó que faltan 10 acometidas de alcantarillado para terminar la pavimentación.

“Esas 10 acometidas no estaban en el proyecto y esa es la demora de la pavimentación pero estamos muy contentos porque ya las aprobaron y todo está listo para enero, nosotros queremos darle las gracias a la Alcaldía porque en Belencito se han visto sus obras”. 
La líder comunal indicó que durante décadas muchas casas tuvieron que compartir su alcantarillado y las acometidas solucionaran este problema que durante años tuvieron que sortear los vecinos de Belencito.

“Habían viviendas que tenían alcantarillado en servidumbre, esta obra solucionará este problema, el alcantarillado de este barrio tenía más de 45 años, Infraestructura está a la espera del certificado de alcantarillado y esperamos que para febrero se inicie la pavimentación y así culminar la obra”.