Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Agosto.2018
Prabyc
  |   06.Diciembre.2017   |   Por:  

La fiebre Vinotinto y Oro se tomará el Murillo Toro esta noche

César Loaiza, el "Indio Pijao", hizo un llamado a todos los tolimenses para que desde El Estadio o cualquier rincón del país enfoquen su energía positiva frente al encuentro con Santa Fe y apuntó que espera un 2-0 a favor del Deportes Tolima.

Esta noche el Manuel Murillo Toro será testigo de los primeros 90 minutos que se disputarán de las semifinales de la Liga Águila ll – 2017, en donde el Deportes Tolima le hará frente a Santa Fe, quien ha tenido un gran desempeño a lo largo del segundo semestre.
César Loaiza, mejor conocido como el "Indio Pijao", afirmó que está totalmente preparado para animar a las tribunas en el día de hoy pues toda la fe está puesta en obtener la tan anhelada segunda estrella.
“La decisión de don Gabriel de bajar las tarifas ha sido muy positiva y los expendios estuvieron abarrotados, fueron 28 mil boletas que salieron a la venta y ya no queda ninguna, ha sido un gran regalo de navidad darle al hincha este gran descuento para disfrutar de este espectáculo tan hermoso”. 
El indio Pijao recordó que de clasificar el Deportes Tolima quien tenga la colilla del partido de hoy tendrá prioridad para el encuentro de la final y resaltó que por fin se está viendo un mercadeo atractivo para proyectar al equipo. 
“Los muchachos saben que deben irse largos en el marcador hoy para ir con tranquilidad al Campin por lo que esperamos un 2-0 o un 3-0. Nos vemos hoy en el estadio para vivir una fiesta gloriosa y en paz”.