Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Mayo.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   05.Diciembre.2017   |   Por:  

"Desde el fin de semana se está botando muchísima agua, huele a feo y no han venido a revisar": María Alejandra Muñoz

La ciudadana explicó que mientras por una calle aledaña a Villa Vanessa escurren aguas negras, los del IBAL al parecer se hacen los de la 'vista gorda' pese a que la comunidad ya hizo el requerimiento.

Maria Alejandra Muñoz, habitante del barrio Villa Vanessa, se puso en contacto con Ecos del Combeima para denunciar las presuntas afectaciones que estaría sufriendo la comunidad de ese sector como consecuencia de la falta de intervención del IBAL, pues según la ciudana, desde hace varios días un tubo deteriorado está liberando aguas negras.
"Se abrió un hueco en la vía inicialmente y ahora se rompió un tubo de aguas negras, desde el fin de semana se está botando muchísima agua, huele a feo, toda la semana ha estado así, no han venido a mirar, no han venido a revisar, dijo la mujer en diálogo con Econoticias", dijo María Alejandra.
La denunciante señaló que lo más grave de la situación es que como la carretera está inclinada, las aguas negras que se están liberando van a parar a la última vivienda de la calle, e indicó que ya le hicieron el requerimiento al IBAL pero al parecer no recibieron ninguna respuesta.
Ecos del Combeima intentó comunicarse en repetidas ocasiones con la oficina de prensa de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado para conocer el por qué de esa situación, sin embargo, resultó imposible obtener alguna respuesta.