Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Junio.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   05.Octubre.2017   |   Por:  

"Nos salió un cabello entre la carne y el tomate": Paula Rojas sobre un producto de Stop 24

La ciudadana aseguró que aparte de la demora en la entrega del domicilio y la falta de higiene, en el establecimiento la única solución que le dieron fue que se comiera la hamburguesa o la botara.

Paula Rojas, residente en el sector del centro de esta capital, denunció a través de Econoticias el supuesto mal servicio del establecimiento Stop 24, no sólo por la demora en la entrega de los pedidos sino además por la presunta falta de higiene:
"El sábado a las 10:00 p.m. le pedí un domicilio al restaurante Stop 24, inicialmente pedimos una pizza, dos plátanos en forma de hamburguesa y un perro caliente; el pedido llegó a las 11:40 p.m. aproximadamente con sólo hamburguesas y nos tocó aceptar porque el domiciliario indicó que habían muchos pedidos y que era muy difícil que nos hicieran el cambio".

La ciudadana aseguró que ni siquiera con el envío del soporte fotográfico le creyeron, y que absurdamente le reclamaron por no haber revisado todo los productos antes de recibirle al domiciliario:
"Nos salió un cabello entre la carne y el tomate, llamé a reportar y me pasaron yo creo que a todo el personal del restaurante, ninguno me daba solución, les envié la foto a un número de whatsapp y aún así no me creían, me preguntaron por qué no revisé el pedido y les dije que no me podía comer todas las hamburguesas para luego pagarle al domiciliario".
"La última persona con la que hablé me dijo que me la comiera o la botara, yo cancelé por un servicio como para que me contesten de esa manera y me cuelguen el teléfono", puntualizó Paula Rojas.
¿Qué dice el establecimiento?
Luis Quiroga, chef de Stop 24: Nosotros controlamos bastante bien lo de limpieza y sanidad, sin embargo hay momentos en donde tenemos demasiados pedidos, por lo que se le pide más tiempo a las personas (...) vamos a contactarnos con la señora para solucionar de la mejor manera el inconveniente. (...) el tiempo límite de nosotros es 45 minutos cuando tenemos todos los domiciliarios pero a esa hora no teníamos todo el personal.