Grave hecho de intolerancia se habría presentado en el barrio Protecho - Topacio
José Marín, un adulto mayor de 81 años de edad, habría sido brutalmente atacado en el barrio Protecho - Topacio de esta capital, al parecer porque lo confundieron con otro hombre que supuestamente estaba abusando de una menor. Según conoció esta redacción, Marín -de camino hacia su casa- entró a una vivienda a saludar a otro anciano y fue justo ahí cuando comenzaron los confusos hechos.
Al parecer el abuelo reside junto a su hija y el esposo de ella, y habría sido esta pareja los que en primera instancia supuestamente salieron en una motocicleta hacia la Fiscalía a poner la denuncia por el presunto abuso de José Marín (quien llegó a saludar) y luego regresado para agredirlo físicamente, causándole fracturas en el rostro y en un brazo, lo que habría obligado a internarlo en un centro asistencial.
Según se pudo establecer, familiares de José Marín ya pusieron la demanda ante el mismo organismo, con el agravante de que al adulto mayor al parecer sufre de discapacidad parcial en su cuerpo con motivo de un accidente de tránsito, lo que le impidió defenderse de la agresión que se habría registrado el pasado sábado a las 6 de la tarde.
Presunta agresión hacia un adulto mayor en un supuesto caso de confusión en #Ibagué pic.twitter.com/UE2cm0k1GX
— Ecos del Combeima (@EcosdelCombeima) 18 de septiembre de 2017