Alexa
Ibagué - Colombia, 22 de Julio de 2017

Comentar Comentar

Ibagué | 20 Abr 2017 - 9:37 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Estas las son las cifras que deja la gestión de Marco Emilio Hincapié en la Secretaría de Gobierno

Estas
El alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo decidió colocar en esta cartera de manera provisional a Jennifer Parra, quien en la actualidad se desempeña como secretaria Administrativa.

Econoticias conoció las cifras que deja la gestión de Marco Emilio Hincapié en la Secretaría de Gobierno de Ibagué. Sin duda Hincapié dejó un punto muy alto en el desempeño de las funciones de esta dependencia, al igual que en el acercamiento que se logró con la comunidad. 

El alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo decidió colocar en esta cartera de manera provisional a Jennifer Parra, quien en la actualidad se desempeña como secretaria Administrativa.

Datos importantes: 

1. El 17 de enero recibió una SecretarÍa de Gobierno que se caracterizaba por su bajo desempeño. 

2. Logró disminuir la percepción de inseguridad de los ibaguereños como también aumentar la percepción de seguridad.

3. Las cifras respaldan la gestión en cuanto a la reducción de los delitos de alto impacto. Fue fundamental el trabajo articulado con las instituciones de seguridad.

4. Se realizaron 54 cabildos de seguridad en diferentes barrios de la ciudad, llegando a más de 1600 personas. Se ha logrado conocer las necesidades de la comunidad, trabajar articuladamente de la mano de la policía metropolitana, aumentando el patrullaje y vigilancia en los diferentes sectores, disminuyendo de esta forma los índices de inseguridad.  De igual forma se adquirieron compromisos con la comunidad y se han atendido diferentes necesidades de la comunidad, oficiando a las diferentes dependencias de la administración para lograr mejorar las condiciones de vida de los ibaguereños.

5. En Semana Santa se presentó una reducción, comparada con el año anterior 

Lesiones personales -75 %

Hurto a personas -58 %

Hurto a residencias -81 %

Hurto a comercio -17 %

Hurto a motocicletas -50%

Hurto a vehículos -100 %

Extorsión -100 %

 

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último