5454 4
Ibagué - Colombia, 29 de Junio de 2017

Comentar Comentar

Ibagué | 17 Mar 2017 - 9:48 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Alcaldía le cumplió a la boxeadora olímpica Ingrid Valencia

Alcaldía
El alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo, el IMDRI y la constructora Bolívar realizaron la entrega oficial de las escrituras y las llaves de un apartamento a la boxeadora Olímpica Ingrid Lorena Valencia.

“Estoy agradecida con Dios y con el Alcalde, siempre había soñado con tener una casa propia para mi hijo”, Ingrid Lorena Valencia medallista Olimpia en Rio 2016. 

 “Hemos escuchado tantas promesas a deportistas que nunca se cumplen. En este caso cumplimos el sueño de Ingrid al entregarle un apartamento propio para su esposo y su hijo. Queremos decirles a todos los deportistas que estamos comprometidos con el deporte y cuando estamos comprometidos en algo, lo llevamos a cabo”, manifestó el mandatario local. 

El nuevo apartamento de la deportista se encuentra ubicado en el conjunto residencial Arboleda Campestre del barrio Picaleña; cuenta con 69 m2 y se entregó complemente terminado.  

El valor total del inmueble es de $105 millones, de los cuales la Administración Municipal aportó un valor de $70 millones, mientras que la Constructora Bolívar otorgó $35 millones. Así mismo, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI, entregó a la boxeadora y a su familia $10 millones para amoblar el apartamento conformado por dos habitaciones, tres baños, sala comedor, cocina y balcón.

Además, el conjunto residencial cuenta con una gran zona verde, salón social, gimnasio, parque infantil, zona BBQ y  piscina para niños y adultos. 

 
0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último